Lali Espósito publicó un posteo resumen de unas vacaciones con amigos y amigas, pero una foto y un video llamaron más la atención que el resto. En la primera, aparece la jurado de la Voz Argentina metida en una pileta sin corpiño y se puede ver sus curvas traseras en primer plano, al igual que en el video siguiente que compartió.

Mientras se destaca como una de los cinco jurados de La Voz Argentina, en donde causa risas con su reconocido humor, por ejemplo, simulando algunas peleas con sus colegas por la conquista de los participantes, Lali Espósito compartió una publicación para demostrar una vez más que es una femme fatal.

La cantante subió a su perfil de Instagram un posteo en modo resumen de un viaje con amigos y amigas. Entre las fotos, aparecen momentos en el mar, en un yate privilegiado y con tragos de fondo, siempre en compañía de sus más queridos.

“Caña caña caña. La cosa se pone ruda”, escribió Lali junto al posteo. De las distintas postales, la que más llamó la atención fue la primera en donde la artista aparece metida en una piscina tomando un trago que se ve delicioso. Posó sin nada de ropa en su parte delantera, y dejando sus curvas traseras en primer plano.

Además, compartió un video acostada en un yate, con el mar de fondo, luciendo un conjunto de ropa de baño rojo fuego. Aparece de espaldas a la cámara, y al igual que en la foto, sus curvas se llevan toda la atención de la postal.

Rápidamente, sus seguidores se quedaron enloquecidos con su posteo y elogiaron su físico con miles de comentarios. Asimismo, alcanzó más de 180 mil likes en menos de una hora.