En la actualidad una de las mujeres que más repercusión logra generar por medio de las redes sociales es Noelia Marzol. Es que la bailarina cada vez que comparte material de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la protagonista de “Sex” compartió un sensual video en el que aparece bailando con un short y un top de color dorado en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,5 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo #vaca en casa. Esperando la hora de función ����❤️ Bikini @caro_giannini

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Ni bien el contenido fue publicado, de inmediato sus seguidores aprovecharon para darle “me gusta” y también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche #todopuedepasar Look @shibinda Zapatos @Deattar

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

“Y todos re babeados por Sol Perez y vos sos la verdadera reina”, “Tan bomba ibas a ser!”, “Guapa!”, “Sos hermosaa mujer”, fueron algunos de los mensajes que expresaron los usuarios.

Si bien en la actualidad está en pareja con Ramiro Arias, la actriz recordó una cita que le organizó Marley hace varios años. “Marley es un gran presentador de chongos y me dijo que conocía a un pibe fachero. Cuando me mostró las fotos no me gustaba tanto, pero él insistía en que el chico me quería conocer”, recordó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá esta! Lo conseguí! #todopuedepasar Look @mandyofficialok

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Cuando fue al verano siguiente a Pinamar, se reunió con Marley para pasar una tarde de charla y risas. “Marley me dijo: ‘¿Sabés a quién metieron preso? Al pibe que te presenté’. No sabés lo que pasó, parece que era traficante“, contó, entre risas.