Cinthia Fernández nuevamente dio de qué hablar, luego de subir un video a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 5.8 millones de seguidores, en donde entre clip a clip, lució sus mejores microbikinis y enseñó sus mejores atributos.

La modelo argentina siempre está muy presente en todas sus plataformas digitales. Generalmente, suele compartir contenido destinado al mundo de la moda, donde en colaboración con varias empresas, enseña todos los looks que utiliza. También, muestra todos los videos humorísticos que realiza con sus hijas y muestra todas las actividades diarias que realiza.

Recientemente, Fernández estuvo en boca de todos al subir un video a su cuenta de Instagram en el que, clip a clip, lució sus mejores microbikinis y enseñó sus mejores atributos. Además, resaltó cada detalle y destacó su cuerpo tonificado.

Para acompañar dicho contenido, Cinthia puso en la descripción: “Llegó la temporada nueva”. Con esto, hace referencia a que mostró las prendas de una reconocida marca. Además, le consultó a sus followers sobre cuál les gustó más y las respuestas no se hicieron esperar.

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de me gustas y miles de reacciones por parte de las personas que la siguen a diario. “La más bonita de todas”, “Guapísima total”, “Uses lo que uses, siempre te verás hermosa”, “Todo te queda precioso, bombona”, “La más linda de Argentina”, “Qué hermosa mujer”, “Hermosa”, fueron algunos de las palabras expresadas por sus fans.