Nati Jota es una de las influenccers argentinas que más ha sobresalido en el ámbito digital gracias a su autenticidad y la conexión que establece con sus seguidores. Es en sus redes sociales donde comparte cada detalle de su vida y sorprende a sus fans.

En esta ocasión, la blonda se dejó llevar por el deseo y apostó por una tarde tranquila en la playa. Al parecer, la joven adora la arena y el sol, además que le ayuda a mantener su espectacular bronceado.

Con un pequeño videoclip en su cuenta de la aplicación de fotos, Jota demostró que su delantera es su fuerte y casi como un talón de Aquiles. Su sector más predominante del cuerpo quedó en primer plano cuando ella se grabó en modo selfie al vestir únicamente un top de bikini con estampa floreada en colores cálidos.

Con una audiencia que supera los 2 millones de seguidores en Instagram, la “pensadora contemporánea” no solo comparte reflexiones, sino que también establece tendencias con sus looks y su actitud audaz.

Nati Jota, reconocida por imponer su propio estilo y no conformarse con ser una simple anécdota, ha concluido el año de manera fantástica, disfrutando de unos días en la playa junto a su familia.