Buenos Aires 28 de agosto.- Karina Jelinek volverá a la pista de ShowMatch ya que fue convocada por Ideas del Sur para reemplazar a Paula Chaves, en el certamen. De esta manera, la modelo bailará pop latino junto a Pedro Alfonso.

"Nunca bailé con él, tengo que experimentar esta situación", dijo Karina en Este es el Show, sobre esta experiencia de bailar con el novio de Paula. "Vamos a tratar de hacer algo divertido, no es un ritmo sencillo de bailar", agregó Peter.

A comienzos del año, le propusieron formar parte de Bailando 2012, pero aceptó estar en el programa de Ricardo Fort, aunque finalmente por algunas diferencias quedó fuera del ciclo Fort Night Show.

"Tuve otras propuestas y no pude cerrar. Pero yo sigo con lo mío, con los desfiles", declaró la modelo, quien ya estuvo en Bailando 2012, para reemplazar a Ayelén Barreiro en el strip dance.

Aunque Karina está casada con Leo Fariña, José María Listorti le preguntó a qué mujer elegiría como su novia. "Me cuesta imaginarlo porque es contradictorio con lo que siento, pero elegiría a Angelina Jolie", contestó la modelo.