Buenos Aires, 25 de agosto.- Tal como había ocurrido el lunes, Ricardo Fort llegó tarde a ShowMatch. Pero esta vez, Marcelo Tinelli fue a la puerta de Ideas del Sur y encontró al millonario arriba de su Rolls Royce. Sorprendido, el Cabezón se subió al lujoso auto y empezó a jugar como nene con chiche nuevo.

Enseguida, Ricky y Marce volvieron al estudio y el conductor presentó a los sentenciados. Cada uno empezó a explicar por qué deberían quedarse.

Además, cuando le tocó el turno a la Mole Moli, Marcelo le preguntó sobre un posible acercamiento con Ricky Fort. "Yo no tengo un problema en ir a tomar un café", tiró el boxeador. Enseguida, Richard accedió. ¿Se dará ese encuentro?

Después, las seis parejas que quedaron en la cuerda floja presentaron sus coreografías y el jurado se puso a debatir para defirnir a la primera salvada.

El rating trepó a los 29.8 a las 22:45.

Luego del duelo, Ricardo nombró a la primera pareja salvada: fue la de Gallardo, que festejó a full. "Gracias a todo el jurado", atinó a decir.

A todo esto, el rating llegó a 31.8 puntos a las 23:20.

La segunda pareja salvada fue la de la Niña Loly, que nuevamente se emocionó, al igual que Luli Salazar, la tercera salvada.

La última dupla salvada, por decisión dividida, fue la de la Mole Moli. ¡Qué alegría tenía! "Me tenía fe", admitió el boxeador.

Finalmente, Zaira Nara y Amalia Granata fueron al teléfono. Sobre el cierre del ciclo, el Cabezón mostró los resultados: con el 52.4% la panelista de Un mundo perfecto se impuso y eliminó a la conductora de la Cocina del Show.