En la postal que Emilia Mernes compartió a través de Instagram se pudo apreciar que estaba boca abajo, muy relajada, posando desde la cama con un vestido transparente calado color blanco que permitió ver la ropa interior que llevaba debajo. Se trato de una bombacha colaless negra la que combinó con un top del mismo color para crear un look balanceado.

Ambas prendas le dieron a todo el outfit un toque de sensualidad. Además, Mernes completó el vestido calado y la ropa interior con unas botas estilo bucaneras negras brillosas de punta a la altura de la rodilla y unos guantes de latex del mismo color.

“Todos miran porque llegan los del espacio”, escribió la cantante en el posteo donde se vio que se hizo dos rodetes en la parte superior de su cabellera para dejar el resto de su pelo rojizo suelto mientras miraba al lente de la cámara que finalmente la retrató en la cama de sábanas blancas la cual también estuvo decorada con un almohadón de tela satinada roja y un respaldo en forma de corazón rosado.

En cuanto al make up, Emilia se mantuvo fiel a su estilo por lo que colocó un labial rosa en sus labios y enmascaró un poco sus pestañas.