La influencer Belu Lucius dejó boquiabiertos a sus admiradores luego de difundir una simpática pero a la vez fogosa historia en su cuenta oficial de Instagram. En esta ocasión, la modelo sorprendió con una fotografía en un lugar algo inusual y exhibiendo su perfecta figura e indudable belleza en traje de baño.

Actualmente, la también comediante posee alrededor de 2.6 millones de fans en la plataforma, número que es la envidia de otros creadores de contenido del entorno local. Respecto de las temáticas que aborda a través de sus posteos, podemos verla en apariciones televisivas o teatrales, protagonizando gracioso metrajes o, en contraposición, infartantes postales.

En su más reciente posteo, Belu Lucius deslumbró con una imagen tomada utilizando su celular y desde el espejo de un ascensor. De costado, muestra su sensual bikini con distintos motivos y colores a la vez que trae puesto, también, su barbijo. “Me voy a comprar pollo” escribió la comediante en la historia. Más allá de las risas que pudo haber generado con el comentario, los ojos de los usuarios no dejaron de estar encima de ella.

Fuente: Mitre