El ejercicio es una de las prácticas a la que muchos debieron adaptarse durante la cuarentena por coronavirus. Distintas figuras del espectáculo aprovecharon para brindar consejos a través de las redes sociales y mostrar cómo acondicionaron su hogar para atravesar este período de tiempo. Tal fue el caso de Flavia Palmiero, quien también tomó la costumbre de mostrar los resultados de sus intensas rutinas.

En las últimas horas, reveló una imagen desde su perfil de Instagram en la que exhibió su trabajada figura tras una sesión de entrenamiento. Además, en el epígrafe que acompañó a la foto incluyó una recomendación para sus seguidores.

En la misma, se la puede ver luciendo un atuendo deportivo para la ocasión, con corpiño y short especiales para la actividad física.

“Hola. !!! Terminé de entrenar. Y como siempre les digo desde q arrancamos esta cuarenta. Hay que moverse en algún momento del día. Entrenar. O bailar“, escribió Palmiero. La publicación inmediatamente fue el blanco de miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes le dedicaron elogios y agradecimientos por sus palabras.

Cómo transita Flavia Palmiero la cuarentena

Flavia Palmiero dialogó recientemente con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y pudo contar acerca de cómo vive la cuarentena desde sus inicios en marzo. En la entrevista destacó que su novio se mudó junto a ella y debió adaptarse a hacer “todo desde casa”. Por otro lado, habló de sus familiares y sobre el intempestivo fallecimiento de su padre en los primeros días de aislamiento.