Camila Homs es una de las jóvenes argentinas más bellas y en los últimos tiempos se convirtió en noticia luego de sus separación del jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul. 

La modelo, vive un 2022 lleno de emociones donde tanto las noticias buenas como las malas marcaron a fuego sus días. Pero la blonda, supo dejar en claro que tiene las fuerzas suficientes para superar los tragos amargos que la vida puso en su camino.

La expareja del amigo de Lionel Messi, comparte con sus fieles seguidores cada una de las actividades que realiza y logra un increíble feedback con cada uno de ellos.

En esta línea, Camila Homs realizó un posteo en las últimas horas en donde se la puede ver posando con diferentes conjuntos de ropa interior mientras realizaba una producción fotográfica.

El posteo, dejó a la vista de todos su increíble belleza natural, la cual es acompañada por su gran sensualidad y simpatía.

Vale resaltar que, la modelo posee más de 492 mil seguidores que hacen posible que cada uno de sus posteos sean un verdadero éxito y se tornen virales.