Jesica Cirio es una de las figuras más reconocidas del país. Gracias a sus distintas apariciones, trabajos en televisión y su pareja con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la modelo logró construir una gran popularidad.

Esa fama se plasma en sus redes sociales, donde cada posteo de Jesica consigue una gran cantidad de interacciones y genera mucho impacto. Como era de esperarse, su último posteo no fue la excepción.

La modelo compartió dos picantes fotos que dieron que hablar. Las imágenes la muestran posando con una botella de agua, usando un top blanco y bombacha negra.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y rápidamente la publicación se llenó de likes y comentarios. Tanto fue así que las fotos fueron compartidas hace poco más de una hora y ya superaron los 19.000 me gusta, junto con docenas de comentarios halagando a la modelo. “Bombón”, “Hermosa” y “Bomba” fueron algunos de ellos.

En su cuenta, Jesica Cirio tiene más de 2,6 millones de seguidores y el número continua subiendo todos los días. Allí, suele mostrarse en distintos ámbitos y lugares, aunque a veces también aparecen fotos con su pareja o sus hijas. Usualmente las publicaciones no suelen bajar de los 10.000 likes.

Además de las fotos y videos del feed, Jesica también tiene contenido en historias destacadas, distribuidas según distintas temáticas. La mayoría de las secciones pasan por promociones de sus trabajos y rutinas de entrenamiento o consejos de alimentación.