Buenos Aires 18 de febrero.- La curvilínea modelo Karina Jelinek utilizó su cuenta en la red social Twitter para enviarle un particular mensaje a sus "Karinitos", tal como le gusta llamar a sus seguidores.
"Hoy estoy medio triste. Perdonen pero no me conectare por unas horas o días, besos. Los quiero y no me olvido de ustedes", escribió la cordobesa, sin especificar los motivos de su estado emocional.
Si bien Karina y su marido, el empresario Leo Fariña, enfrentan rumores de crisis matrimonial desde el año pasado, la sensual morocha se cansó de decir una y otra vez que esa información era falsa y hasta se tatuó el nombre de su amado, cuando cumplieron su primer aniversario de bodas.
Pero lo cierto es que para el Día de San Valentín llamó la atención que Karina no le dedicó ningún mensaje especial a Leo aunque si subió una foto en la que se la vio haciendo el gesto de "fuck you", al mismo tiempo que expresó: "¡Karinitos y seguidores! ¡Feliz día de San Valentín! ¡Para los enamorados y los que no también! Esta foto es mi presente".