De regreso en Munich, la ciudad alemana en la que está instalada con su familia desde hace algunos años luego de unos días de vacaciones en Marbella, España, Evangelina Anderson demostró en sus redes que, más allá del destino, es una experta en mostrar las últimas tendencias en trajes de baño. No hay que olvidar que Europa está en pleno verano, con temperaturas que superan los 35 grados (y que además están volviendo a la normalidad, luego de un año y medio en pandemia).

La mujer de Martín Demichelis posó este fin de semana en el feed de su Instagram (donde ya tiene más de 2.600.000 seguidores) con una microbikini brillante. El modelo es de lúrex elastizado plateado y lleva el corpiño anudado en la versión 2021 (con el triángulo dado vuelta) y una bombacha cavada, bien años 80. Las fotos, en donde se ve a la bailarina posando de frente y de perfil, sumaron más de 150.000 likes y los comentarios habituales a los que Anderson ya debe estar acostumbrada.

"Hermosa Eva, la mujer más linda de la Argentina", "El tiempo no te afecta, siempre una muñeca", "Ninguna igual, sos la uno lejos", "Belleza argentina" y "Que mujer" son solo algunos de los halagos que le llegan desde todas las partes del mundo y pueden leerse en la parte de comentarios sumados a emojis de bombas y fuegos.