Evangelina Anderson es una de las famosas argentinas que tiene más presencia en múltiples redes sociales. Por ejemplo en su cuenta de Instagram sumó más de 2,4 millones de seguidores, con quienes comparte contenido habitualmente.

A través de la biografía de la mencionada plataforma digital la modelo informa que es “mamá de 3”. Además, sostiene: “Un alma ayudando a ver y vivir la magia de esta vida”. También notifica a sus seguidores que actualmente se encuentra en Múnich, Alemania, donde su marido Martín Demichelis, se encuentra dirigiendo en las categorías juveniles del Bayern Munich.

Este lunes, la rubia compartió una sensual postal que acaparó las miradas de los internautas rápidamente. En body de encaje, medias de red y tacos aguja negros la modelo posó desde la cama. Jugando con su ropa, la mediática lució unos labios rojos.

“Haciéndome un poco la sexy“, escribió Anderson en el epígrafe de la postal y aclaró que es una producción de fotos laboral. Además, arrobó a quien se encargó de la foto y a quien se ocupó del maquillaje. Por tanto, superó los 12 mil “Me gusta” de inmediato.

Cabe recordar que una de sus últimas publicaciones difiere en profesionalidad con la última. El pasado viernes, la modelo posó desde la cama en camisón. Al natural, lució un pijama amarillo con detalles en encaje color negro.

“Reventada. Pero feliz. Buenas noches“, había expresado Evangelina Anderson como pie de foto. Luego, la imagen obtuvo más de 20 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “Qué bonita”, “Hermosa”, “Belleza inmensa”, “Sos diosa Evangelina”, “Divina”, “Qué linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió la rubia.