12 de diciembre de 2023 - 00:00

Fernanda Campos, la modelo de Onlyfans a la que relacionan con Messi

La examante de Neymar aseguró que Lionel Messi le envió mensajes por Instagram.

Fernanda Campos, una conocida modelo de Onlyfans que en su día dio mucho que hablar porque fue amante de Neymar aseguró que Lionel Messi le mandó mensajes.

La influencer brasileña compartió con sus seguidores una captura de su conversación con el capitán de la Selección Argentina, poniendo en crisis su matrimonio con Antonela Roccuzzo.

Embed

En el chat se puede ver como hablan y ella le envía un enlace a una plataforma en la que publica contenido íntimo, pero Messi aparentemente le dice que no puede abrir el link para a continuación preguntarle dónde vive en Brasil.

“Messi vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy le di like en algunos de sus posts y listo me envió un mensaje”, reveló Fernanda.

Embed

Fernanda finalizó la conversación recordando la incredulidad que enfrentó cuando reveló su relación con Neymar. “Hay quien piensa que es mentira, pero es otro jugador el que viene a mí, igual que Neymar. En ese momento todos decían que mentía y terminé demostrando todo lo que dije. No tengo porqué mentir”, expresó.

Embed

 

LAS MAS LEIDAS