A comienzos de año, Silvina Luna y Florencia Peña anunciaron que abrían una cuenta en una plataforma paga que permite subir contenido erótico sin ningún tipo de limitación.

Así, cada una por su parte comenzó a subir contenido para adultos para la página de Divas Play. Pero además se animaron a compartir escenas eróticas juntas, que en las últimas horas se filtraron y salieron a la luz.

En LAM, sorprendidos, hablaron sobre el extracto del video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y en donde se las puede ver a Silvina y a Flor en una bañadera desnudas, abrazándose y dándose un beso en la boca.

“Las famosas hacen sus videos, los suben a las páginas y cada uno se suscribe y tenés contenido exclusivo”, explicó Àngel de Brito sobre las imágenes hot que trascendieron.

“Se grabó el 8 de enero en un hotel de Palermo. Es Flor Peña quien convoca a Silvina Luna para hacer esta producción. Lo que se va a poder ver son situaciones en la cama y en el baño, totalmente desnudas", agregó Pía Shaw.

En tanto, Nazarena Vélez detalló: “Te pagan un seguro de por ejemplo 3000 dólares. Si vos vendés más, cobrás la diferencia, por eso la mayoría de las chicas desde su Instagram ya tienen el enlace que las llevan a su contenido”.

A esta plataforma de contenido erótico ya se sumaron varias famosas además de Silvina y Flor. Y cada vez son más las celebridades que participan en este proyecto entre los que se destacan Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Celeste Muriega y Christian Sancho. 

A comienzos de año, Silvina explicó sus razones para compartir este tipo de material: "Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás".

Y publicó en sus redes sociales algunos adelantos de la producción fotográfica sexy que había realizado para esta app. "Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente?", le propuso a su más de un millón de seguidores que tiene en Instagram.

Flor Peña, en tanto, explicó el motivo por el que aceptó la propuesta de sumarse a la plataforma: “A mí si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad, y que ustedes también lo hagan como quieran y con quien quieran. Tanto insistieron que les hice caso…y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”.