Flavia Palmiero encontró en el verano una gran oportunidad para mostrar su conocimiento de moda en conjunto con su marca de vestidos de baños.

Con la prenda indiscutida del verano, la ya famosa microbikini, Palmiero posó desde la playa y compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

“Estalla el verano”, comenzó así el escrito de Palmiero en su publicación, luego explicó más a detalle sobre el look que llevaba puesto: “Uno de mis clásicos, el rojo en mi modelo Ibiza”.

Es que el rojo es uno de los tonos más elegidos y usados, ya que nunca pasa de moda y ayuda a resaltar especialmente a las rubias. Para complementar su look, Flavia agregó un enterizo negro perfecto para un día de playa y un par de lentes para el sol en tono marrón.

Un dato que tal vez no muchos recuerden tiene que ver con el inicio artístico de Flavia Palmiero. Más allá de ser animadora o del comercial de la empresa Terrabusi del recordado alfajor “Ringo”, ella debutó en el cine encarnando a Eva Duarte de Perón en la película “Evita, quien quiera oír que oiga”, dirigida por Eduardo Mignogna.

En ese entonces, Flavia tenía 17 años. “Yo era consciente de que no sabía actuar, pero me la jugué porque era una especie de sueño hecho realidad”. Fue elegida entre 200 postulantes.