Hace algunos meses Floppy Tesouro confirmaba el final de su matrimonio de dos años con Rodrigo Fernández Prieto. La modelo se dedicó de lleno al trabajo y a la crianza de su hija Moorea, sin embargo en las últimas horas fue vinculada sintimentalmente a nada más y nada menos que a Matías Tasín, ex de Nicole Neumann.

La información la dio a conocer Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, donde mostró una imagen en la que aparece Tesouro en los brazos de su nueva conquista. Aparentemente, la modelo y el empresario coincidieron en Tequila y dieron rienda suelta al affaire.

Cabe destacar que en medio de esta novedad también se supo que Floppy anduvo en los brazos de otro empresario en la boda de Pampita y Roberto García Moritán el pasado viernes. Según contó Tomás Dente en Nosotros en la mañana, “el muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y es asesor de la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y en un momento estaba bailando y se le rompió el pantalón”, comenzó el panelista.

"Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie pero bueno...”, agregó el periodista.