La modelo se retrató a sí misma en una camilla blanca. Floppy reposó su plano abdomen, cuerpo boca abajo, en ella para recibir el tratamiento acordado con la profesional en la zona de los glúteos.

De esta manera se vio que Tesouro llevaba una bombacha colaless deportiva de color gris con ancho elástico blanco en el área superior con una leyenda en negro. Por su parte, en el área superior Floppy optó por mantener su musculosa blanca de morley para cubrir la zona del busto.

Tras someterse a una sesión de oxigeneo, un procedimiento no invasivo y súper relajante con numerosos beneficios para la piel que unifica el tono así también le da más luminosidad, hidrata y permite el control de oleosidad en personas con tendencia a la piel grasa, Floppy se mostró al natural ante la cámara sin una gota de maquillaje.

Segundos antes de posar ante la cámara en ropa interior, la modelo se filmó ante la cámara mientras la profesional pasaba la máquina sobre su delicado rostro para proceder a hacer la radiofrecuencia y dar paso a la exfoliación, y finalmente el oxigeneo con el objetivo de lograr el rejuvenecimiento facial.