Flor Peña demostró a lo largo de su carrera que no le teme a los prejuicios ni le causa pudor mostrarse sin ropa. Este jueves 28 de mayo, volvió a posar una vez más muy sensual pero con un motivo que comparte con la mayoría de los argentinos. En tiempos de cuarentena, varios aseguraron que subieron de peso por comer de más tras el aburrimiento del encierro. De esta manera, ponerse nuevamente los pantalones se volvió uno de los principales miedos.

Sin embargo, Flor Peña les brindó un consejo a sus fanáticos para que se puedan calzar sus jeans preferidos sin problemas. “Cuando te vas a poner el jean que siempre te entró y ahora no te entra, es un bajón deprimente. O tenemos mucha retención de líquidos, nos pasamos de postres o manejamos un nivel de hidratos en sangre que nos deja infladas. Pero tranquilas, para todo hay solución“, escribió la actriz.

La diosa argentina contó cómo hace para mantener su figura. Hace ejercicio, duerme bien, está en contacto con la naturaleza y respeta una dieta antiinflamatoria. No obstante, todos estos buenos hábitos, los acompaña con una “solución brillante”. Se trata de IP2, una enzima extraída de un tipo de papa que es eficaz para disminuye el apetito. 

Los beneficios del producto es que no sólo controla la ingesta de alimentos, sino que también es producido con ingredientes totalmente naturales.