Tras protagonizar una polémica tapa y producción de fotos para la revista Gente, sobre la temática de violencia de género y bajo el título "Ni una más", con Flor Peña mostrando su cara cubierta por los nombres de mujeres que fueron víctimas de femicidios en lo que va del 2021, la actriz optó por no angustiarse por la fuertes críticas que recibió tanto en los medios como en las redes; y decidió pasar un fin de semana de descanso en un lujoso hotel

Junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, Flor compartió algunas instancias de sus días de relax y en su cuenta de Instagram publicó un picante video filmado en un baño. En medio del frenesí de la danza, se ve a su novio en un jaccuzzi.

En las imágenes que cosecharon más de 38 mil likes, la actriz practica unos desopilantes pasos de baile en el baño de su habitación en el hotel. Mientras, Ponce de León intenta relajarse en una gran bañera repleta de espuma. 

Como suele ocurrir con varios posteos de la artista, la recepción de dividió entre elogios y críticas. "¡Qué cuerpazo mujer!", "Te re bando", "La que puede, puede... Y la que no, critica"; fueron algunas de las expresiones de los fans que bancaron a su ídola. Mientras que otros no tuvieron reparo en lanzar incisivos dardos: "Espantosamente berreta", "¿Hace falta? ¡¡¡Qué triste!!!". A mitad de camino, otros seguidores también mostraron sus límites: "Flor te banco a muerte, pero era necesario trasmitir eso!!!".