Florencia Peña se ha mantenido activa en las redes durante el largo período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este viernes, la actriz compartió una foto con un conjunto de ropa interior color rojo encendido.

La actriz se mostró súper sensual detrás de una cortina y cosechó más de cien miles likes en un par de horas. "Este conjunto es uno de mis preferidos ¡Me copa el rojo!", reveló pícara en la descripción del posteo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tiempos donde hay q guardarse, y muchos no podemos si quiera salir a trabajar, la ansiedad ocupa un lugar importante. Cada unx la maneja como puede. A mi me dio x el dulce por ej. Y a mi hijo Juan le dio x la pastelería. �� Lestooo! Cántamos línea para bingo !! ���� X eso les quiero contar, en este acto una solución BRILLANTE que me dio mi doctora @csciales que se las quiero compartir. Van a amar . ������ Me recomendo tomar todos los días IP2. Les cuento de que se trata : Son fitonutrientes que se obtienen de la cáscara de la papa y uno de los mayores descubrimientos para el control de peso. . Es una enzima extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro “estoy satisfecho”. Por esta razón disminuye la ingesta de alimentos, el “tentarse fuera de hora”, y los atracones. • Ingrediente 100 % natural • Eficacia científicamente aprobada. • Sin efectos adversos • Ideal diabéticos, enf. Cardiovasculares (hipertensión arterial, infarto) ansiedad, depresión, sind. Metabólico, aumento de peso por malos hábitos. • No alergénico • Sin pesticidas Incluye una dieta “desinflamante” y muy completa. Consulten en la página de la doctora @csciales para más detalles . Comercial: @gloriaparedesok

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Flor tendrá un 2021 muy movido ya que volverá a encarnar a Moni Argento en la versión teatral de Casados con hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������ S O R T E O ������ Sé que son días difíciles para todos; no es fácil mantener la calma y seguir quedándose en casa. Pero a esta altura todos los que estamos cumpliendo con la cuarentena nos merecemos un placentero premio!!! �� . Nos pusimos a pensar con los amigos de @sexshopargentino y decidimos lanzar un SORTEO ES PEC TA CU LARRR ‼️ ���� Sí! Una orden de compra por $15.000 para que te compres tooooodo lo que quieras del @sexshopargentino ���� Y como EXTRA... �� este body hermoso al que AMO, para que lo uses o lo regales el día que termine el distanciamiento social ������ . PARA PARTICIPAR sólo tenes que: ❤ Darle like a esta foto y seguir a @sexshopargentino. ❤ Comentar la foto mencionando a una persona que también le encantaría este premio! ❤ Compartir en tu historia esta publicación arrobándome @ a mí y a @sexshopargentino ���� . �� El próximo 27 DE ABRIL conoceremos el nombre de la persona ganadora �� . Muchísima suerte a todoxs, ánimo... ¡y que no falte la fantasía y el erotismo en esta cuarentena! �� . Para ver más y más, entrá a la página sexshopargentino.com.ar y fantaseá con lo que comprarías con esta orden de compra! Y no te olvides de contarme qué te comprarias si ganas.!!!. me da mucha curiosidad ���� . Comercial @gloriaparedesok

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

A su vez, hace unos días perdió a su padre y no pudo despedirlo como le hubiera gustado, ya que el sepelio se hizo siguiendo el estricto protocolo sanitario.