Luego de que Instagram la censurara más de una vez, Florencia Peña decidió redoblar la apuesta y se creó un perfil en una app para adultos en la que prometió subir todo lo que en otras redes no puede e invito a sus seguidores a que la acompañen.

“Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las Fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”, dijo en un video la actriz y conductora de Flor de Equipo quien contó que se trata de la plataforma que se maneja por suscripción, DivasPlay.

Además, comparó la nueva red con la que usa actualmente: “Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan”.

En su cuenta de Instagram compartió un adelanto junto con una imagen de ella en la cama en la que se puede ver que está completamente desnuda. “Si hay foto, hay video”, invitó y su posteo consiguó más de 160 mil Me gusta en pocas horas.

“Por más mujeres que se animen a vivir a pleno, sin tabúes, sin miedos... vamos Flora”, “Muy bien. Inspirar y hacer lo que a una le gusta esta bueno”, “Veterana divina”, “Qué bella mujer eres una delicia”, “Te amo fuerte”, “No sabia que los ángeles habían bajado a la tierra”, y “¿De qué planeta saliste?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de Casados con hijos en sus fotos.

Hace unos días Flor opinó del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y dijo haberse sentido identificada con el caso. “Pienso que esto que le está pasando, le pasa al 99% de las parejas. Me ha pasado a mí, le ha pasado a otro. Hemos sido víctimas y victimarios. Y esto se vuelve a poner sobre el tapete, por eso hay tanta fascinación con este tema porque es algo que atraviesan todas las parejas”.

En ese momento Tomás Dente panelista de Flor de Equipo señaló: “Acá son tres personas muy conocidas, que son la China, Wanda y Mauro. Wanda también tiene esa cosa que despierta el deseo en la gente porque tiene una vida como de reina”. La conductora lo interrumpió y preguntó: “Ahí pongo el punto. Si a la ‘reina’ le pasa esto, como vos decís, ¿qué me queda a mí que estoy planchando todo el día? Hay algo de eso que generó una cosa de ‘ah, ya si le pasó a Wanda que tiene 70 millones de euros en el banco, que tiene el marido más lindo y que se supone que tiene la vida más feliz, ¿qué nos queda a nosotros? Hay algo de eso que se pone en juego y algo del debate que instaló”.

“Así como me pasó a mí en su momento con el ‘poliamor’, ahora lo instala con el marido la charlita ‘¿y vos qué harías si te encuentro con otra?’. Hay algo que generó en las parejas, porque tiene que ver con que seguimos no hablando de la infidelidad como una cuestión que en el año casi 2022 es difícil y más con las redes”, agregó la conductora.

La semana pasada luego de que River saliera campeón, Flor le dedicó un mensaje un tanto subido de tono a Gallardo: “ Yo me pondría esta corbata (la histórica de Ángel Labruna que Gallardo lució en el último Superclásico) y le iría a decir como la que la otra vez dijo ‘si ganamos, te entrego la colita’, yo le diría ‘Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita’. La corbatita sola”.