Con más de cinco millones de seguidores en Instagram y una carrera artística en ascenso, Flor Vigna no deja de estar en boca de la gente y cada cosa que haga es noticia. Esta vez, sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje que además de robar suspiros, su lugar y tamaño hizo automáticamente acordar a otro de una conocida actriz: Flor Peña.

De sus vacaciones en el Caribe, junto a Nico Occhiato, trajo algo más que un bronceado y fotos en traje de baño. La bailarina se animó a dejar marca en su piel y se hizo un tatuaje muy grande en la pierna izquierda, en la parte de la cola, de una serpiente. “Dibujito de Cami Eva” escribió al lado del video donde modela el tattoo frente al espejo y levantó la temperatura de sus seguidores.

Flor Vigna se llevó todos los elogios inclusive de parte de los famosos, como Stefi Roitman y Natalia Oreiro, que quedaron tan encandiladas con el tattoo como los usuarios de Internet. El video superó el millón de vistas y cientos de comentarios.

“Qué fuegoooo”, le escribió Stefi Roitman, desde Miami y la famosa instagramer Femigangsta, le acotó: “Bienvenida al club del cachete tatuado”. Natalia Oreiro también se sorprendió por el impactante dibujo en la pierna de Vigna y disparó: “¡¡Que bomba!! Amor por las serpientes (lo dice una)”.

Sin embargo, después la actriz aclaró que no se trata de un tatuaje permanente, sino de henna, que dura sobre la piel solo por unas semanas y es típico de viajes.