Florencia Peña protagonizó un escándalo tras visitar la Quinta de Olivos el año pasado, en medio de la cuarentena estricta impuesta por el Gobierno para contener los contagios por coronavirus. Tras la polémica que se generó en las redes sociales, la actriz subió a Instagram una foto donde se la ve con un conjunto para ir a dormir. 

"Sábado", escribió la actriz en la publicación junto a un emoji de un brazo haciendo fuerza. En pocas horas, el posteo alcanzó más de 34 mil likes y centenas de mensajes de sus seguidores, quienes elogiaron su figura y celebraron la elección del atuendo, además de hacer comentarios al reciente escándalo.

Recordemos que la conductora de Flor de equipo le solicitó una reunión en privado al presidente Alberto Fernández para tratar la problemática de actrices y actores que en ese momento se encontraban atravesando una difícil situación por el cierre de la actividad. Si bien esto ocurrió en mayo de 2020, el encuentro se mantuvo en completo secreto hasta que se filtró el listado de las visitas hechas a la residencia de Olivos durante la pandemia.

Flor Peña regresó a la conducción de su programa, luego de dos días ausente por un cuadro de estrés derivado de las las agresiones que recibió, con un durísimo descargo. "No fui solamente yo. Muchos compañeros, sobre todo hombres, fueron en ese momento. Gente muy importante: Luis Brandoni, que el otro día salió a contarlo, Carlos Rottemberg, al que le mando un abrazo enorme, Adrián Suar, Marcelo Tinelli. En su momento también estuvo Marcelo Gallardo pidiendo por los jugadores. Y muchos referentes de gremios de muchos trabajadores de la Argentina porque era un momento de la pandemia muy complicado", recordó.

Luego aclarar que el ataque personal que recibió, tanto en redes como la denuncia penal, es por el solo hecho de ser mujer. "Pero la que carga con la denuncia penal soy yo. No molestó a ningún hombre que fue a la Quinta, ningún compañero que fue a pedir lo mismo que yo. Molesté yo. Se aseguraron cosas sobre mi persona que no tienen nada que ver con la realidad".