Florencia Peña aprovecha cada fin de semana para disfrutar de las comodidades de su lujosa casa, y comparte con sus seguidores posteos desde la impactante terraza de su dormitorio. La actriz recibió el domingo bailando en el balcón, con la vista de su muelle privado en un country de Nordelta.

Durante la semana la conductora de Flor de equipo (Telefe) tiene una agitada agenda, y durante los días de descanso recarga energías junto a su familia. Últimamente se volvió una tradición en su cuenta de Instagram el baile en pijama al despertar, para comenzar la jornada a puro ritmo: en esta ocasión eligió al dúo británico CamelPhat para musicalizar el momento.

La habitación de la actriz está en el primer piso de la propiedad, y cuenta con un amplio espacio exterior con vista al muelle y las palmeras. A las pocas horas compartió una postal en topless desde el mismo lugar, con el bello paisaje de fondo: tan solo con un short de jean, y el pelo suelto, posó de espaldas para sus seguidores.

Recordemos que en julio del año pasado Peña abrió las puertas de su flamante hogar en Por el mundo en casa (Telefe) y Marley se asombró al ver los lujos de la casa: “¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo con concepto abierto, y la piscina tiene velas flotando”, expresó emocionado aquella vez, mientras sonaba de fondo la cortina musical de la serie que abordaba los conflictos de la familia Carrington.