Tras el escándalo que generaron sus visitas a la Quinta de Olivos y luego de sufrir un pico de estrés que le impidió conducir su programa, Florencia Peña volvió a las redes sociales y fue por todo.

Fiel a su estilo provocador, Florencia decidió arrancar el viernes con altas dosis de sensualidad. Una vez más, la actriz presumió su espectacular figura, esta vez con una impactante postal en blanco y negro.

Luciendo una micro tanga que dejaba todos sus tatuajes al descubierto, Flor posó de espaldas y causo el delirio de sus fans que no tardaron en llenarla de likes y comentarios.

"Viernes bebé", escribió la diosa junto al posteo que recibió mensajes como "En la nunca y en la frente bebé", "Abrigate qie te va a dar frío", "Que forma de empezar el viernes", "Siempre tan sexy", entre otros. Claro que esta no fue la primera publicación de Florencia tras su descompensación. La semana pasada, antes de su regreso a la conducción de Flor de Equipo, la diosa publicó una original imagen que revolucionó las redes sociales.

La mamá de Toto, Juan y Felipe publicó una foto donde se la ve posando en topless acompañada por otras heroínas como la Mujer Maravilla, Gatúbela, Súperwoman, entre otros personajes icónicos.

"El amor vence al odio, así me siento hoy súper poderosa! Nos vemos en un rato", escribió Peña junto a las imágenes en las que aparece la palabra "empoderada" y "girl power". Las fotos recibieron cientos de likes y el apoyo de famosas como Natalia Oreiro, Flor Viterbo, entre otras tops que la felicitaron por su regreso.

Si bien la actriz hizo un pequeño descargo al comienzo de su programa donde agradeció el apoyo de su familia y su equipo de trabajo, Flor contrató a Fernando Burlando y decidió llevar a la justicia a los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolf por sus dichos públicos contra ella.