Todos los que siguen a Florencia Peña en las redes sociales saben que la morocha es amante de compartir sus rutinas de belleza y etiquetar a las personas responsables de que su rostro, su pelo, su maquillaje, sus zapatos, su cuerpo y su ropa luzcan de la manera que lucen.

Por eso es que ahora desató la locura con una foto de perfil usando un body negro. Mientras se pueden apreciar todos sus tatuajes, la poliamorosa aprovechó para nombrar a la doctora especialista en estética que trabaja sobre el cuerpo de Flor para que luzca de esa manera.

Cuando hablamos de ella no podemos dejar de pensar en una mujer divertida, ocurrente, talentosa y hermosa: todo esto y más son las cualidades que se saben de la actriz Florencia Peña. Sin embargo la famosa últimamente despierta más coraje que amor entre sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tu cobertor es más groso que tu pileta ������ @cubrepiscinaok

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Y es lo esperable considerando que la forma de ser honesta, liberal y despreocupada de La Pechocha le molesta al argentino promedio. Y de la famosa rubia afortunadamente todos saben que pueden esperar hasta lo menos pensado, ella siempre tiene una carta bajo la manga.

La hermosa mamá de tres varones adora presumir sus looks para ser la jurado del Bailando 2019. Y no es para menos que Flor llame tanto la atención: la mujer es poliamorosa, está a favor de la despenalización del aborto, entre otras cosas que despiertan la polémica en la gente.