Florencia Peña no ha dejado duda de que a sus 48 años recién cumplidos está más fabulosa y sexy que nunca. Tras su espectacular boda con Ramiro Ponce de León la conductora de LPA armó las valijas y viajó a Tulum para disfrutar de su luna de miel.

El sábado por la tarde, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tuvieron la primer celebración de su casamiento en una exclusiva bodega de Salta. La fiesta contó con la presencia de familiares cercanos y famosos como Guillermo Francella, Georgina Barbarrosa, Nancy Pazos, entre otros que fueron especialmente para la ocasión.

A pocos días de su segundo casamiento que se llevará a cabo en Buenos Aires, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León están viviendo una apasionada luna de miel en las playas mexicanas y desde allí, Flor prendió fuego las redes con un tremendo video.

Dueña de un cuerpo escultural, Florencia Peña se grabó bailando por la playa en un infartante hilo dental animal print y como siempre su publicación provocó un terremoto de reacciones y comentarios en segundos.