9 de diciembre. La temperatura, según anunció el servicio meteorológico, subirá los próximos días tras la acelerada llegada del verano. Mientras tanto, en las redes sociales, la térmica se elevó a la máxima con el posteo que Florencia Peña decidió realizar como para ir "calentando los motores". La jurado del Super Bailando 2019 en medio de un descanso en la playa, lució su físico y el diseño de sus tatuajes de un modo infartante.

"Domingo y un atardecer de playa sin filtro", lanzó al pie de una galería de fotos en donde se la puede ver en topless, al natural , de espaldas y semi espalda luciendo sus curvas y tatuajes que le dan un toque muy personal, sobretodo el de la cola que se fusiona entre un súper caracol en espiral y una mandala excéntrica, lo cual hace que su "modo bikini" no pase desapercibido. 

Mientras descansa y se muestra y juega libre siendo dueña de sí misma y su sensualidad en las redes, los seguidores de la actriz no dejaron de halagarla y recordarle lo bella que la consideran. "Sos hermosa Flor", "Tenés un lomazo", "Que fuego", "Sos arte", fueron algunos de los mensajes leídos. ¡Infartante!