Es una realidad que Florencia Peña siempre está en el centro de atención de las redes sociales. La artista es una personaje muy activa en la virtualidad, sobre en Instagram, donde la protagonista de “Casados con Hijos” cuenta con más de 5 millones de seguidores.

En la red de la camarita, la conductora del magazine “Flor de Equipo” aprovecha el importante número de followers que tiene en su cuenta para promocionar diferentes productos comerciales. A su vez, Florencia realiza posteos sobre momentos familiares, de distención o sobre todo publicaciones subidas de tono.

Recientemente, la actriz compartió una serie de fotografías donde se llevó la mirada de todos sus seguidores. En la imagen se la puede ver a la conductora de 46 años posando en bikini y promocionado una línea de fragancias.

La publicación, en cuestión de horas obtuvo cerca de 13 mil corazones y recibió comentarios por parte de sus fanáticos como: “Hermosaaa”, “Diosa”, “hermosa como siempre flor”,  esos fueron algunos de los cientos de mensajes escritos que recibió Florencia Peña.

En la descripción de la fotografía, la intérprete de darle vida a “Moni Argento” en la reconocida saga “Casado con Hijos”, colocó: “Los aromas también se convierten en recuerdos a lo largo de la vida. @saphirus.ok lo sabe. Tan ricos y tan únicos. Amo todas sus fragancias ❤️”. De esta manera, Florencia, cerraba una publicación que se robó los suspiros de todos.