Florencia Peña impactó con un vestido engomado color rosa con breteles finitos para una producción de fotos de alto voltaje. Resulta que la prenda que llevó puesta era totalmente similar a la que usó Wanda Nara hace unas semanas cuando vino al país para grabar un programa de televisión.

La única diferencia entre ambos vestidos es que el de Florencia Peña tiene las tiras de los breteles más finos y el de la modelo tiene corte sin mangas. “Muy pocas veces me queda grande un vestido, pero todo en esta vida tiene arreglo”, escribió Wanda en su Instagram al presentar el outfit.

Sin dudas Wanda Nara siempre marca tendencia con cada look innovador que lleva puesto, mientras que Florencia Peña no se queda atrás luciendo siempre a la moda con outfits súper sexys y elegantes. Cada una con su estilo supo llevar la misma prenda.

“Solo vos podés hacer eso y seguir tan diosa”, "Demasiado hermosa, crea envidia hasta tu alrededor!”, “Diosa”, “Qué hermosura”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores de Wanda en la publicación donde presentó su outfit.