Una vez más, Florencia Peña derritió las redes con una postal posando de espaldas, en la que lució un traje de baño enterizo. En los últimos meses, la conductora de América Tv ha generado gran revuelo por sus producciones sin ningún tipo de censura para la plataforma DivasPlay.

El fenómeno de las plataformas de contenido erótico está siendo un boom entre las famosas argentinas. Florencia Peña fue quien dio el puntapié y comenzó a vender publicaciones hot en DivasPlay.

Luego la siguieron Adabel Guerrero, Silvina Luna, Silvina Escudero, la pareja de Celeste Muriega y Cristian Sancho, entre otras. Inclusive Cande Tinelli anunció que se sumará a OnlyFans, aplicación similar a la usada por las artistas nombradas.

A partir de la incorporación de Peña a la app, la conductora día a día es tendencia por sus producciones subidas de tono. En esta ocasión, publicó una postal a su cuenta de Instagram, en la que posó de espaldas, dejando a la vista sus sensuales y delineadas curvas.

En el posteo, Flor escribió: “Llegó el frío y estoy on fire. Es viernes bebéeee”. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios halagando una vez más el físico de la actriz, y consiguió más de 50mil likes.