Florencia Peña es de las figuras del espectáculo que más sabe cómo llamar la atención en Instagram, tanto de sus fans como de sus detractores. Dueña de una personalidad fuerte y casi única, la actriz no le teme a posar con poca ropa en las redes ni mucho menos al qué dirán, porque las críticas son parte de su día a día.

La conductora de “La P*t@ Ama” enfrenta a los haters a diario, ya que con cada publicación da qué hablar. Y ahora se suma el programa que conduce en AméricaTV, con el que armó gran revuelo por el contenido.

Lejos de quedarse en las críticas, Florencia Peña va por más y en las últimas horas compartió una foto con poca ropa, con la idea de subir la temperatura de los usuarios y así poder hacerle frente al frío.

“El frío se combate con calor. Los espero en @divasplayok #buendia”, escribió Flor al pie de su foto en la que luce una musculosa gris de tiritas, que la lleva como un top y sin nada debajo. Y una tanga ultracavada, que hizo alusinar a sus seguidores.

La artista fue pionera en crearse un perfil en Divas Play, donde comparte fotos y videos eróticos y la foto que compartió en sus redes fue una forma de tentar a otros a verla con menos ropa en esa plataforma.

Y al parecer funcionó, porque en solo 5 horas superó los 50 mil “me gustas” al pie de su foto y recibió cientos de comentarios de todo tipo. “Sos un fuego”, “Estas re buena, ni el frío te para Flor”, “Me quedé mudó”, “Bombonaso”, fueron algunos de los mensajes que dejaron al pie de la publicación.