Luego de un año de intenso trabajo con la obra teatral Cabaret y como jurado del Súper Bailando 2019, tras el cierre de Showmatch, Florencia Peña se tomó unas reconfortantes vacaciones en Tulúm, México. Por si le faltaba algo de calor al flamante verano, la actriz reventó la térmica en las redes sociales y despertó los halagos de todos sus seguidores luego de compartir una galería de fotos luciendo un desnudo completo en medio de un lugar paradisíaco. 

"Tan bello este paraíso", lanzó Peña al pie del posteo de Instagram en donde se la ve solo un poco cubierta con sábanas para evitar la censura de la red y entre un espacio de cañas de bambú. Este hecho que explotó la térmica de sus seguidores que le dedicaron mensajes elogiándola, como por ejemplo: "Que lomazo", "vos sos el paraíso", "siempre natural", "sos hermosa".

Las vacaciones serán clave para Florencia dado que el año que viene vuelve con todo a sus diferentes trabajos, y en esta oportunidad habrá un regreso especial en el teatro, ya que se presentará junto con Guillermo Francella, Darío Lopilato, Érica Rivas, Marcelo de Bellis y Luisana Lopilato para hacer una nueva versión de Casados con hijos, aunque esta vez, sobre las tablas.

La sitcom que enamoró al país entero desde el 2005 y que por pedido del público regresa en acción se presentará en junio del 2020 en el Gran Rex y promete escalar a un éxito mayor del que ya obtuvo en estos años de repeticiones y audiencia fiel.