Después de lucirse en su despedida de soltera y mientras avanza en los preparativos de su boda con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña no se olvida de sus seguidores en las redes sociales.

Ahora, les puso calor compartiendo una foto que se tomó para la página de contenido erótico Divas Play, de la que es parte.

En la postal en blanco y negro, la actriz se puede ver en una pose sexy, cubierta en la parte superior sólo con un corpiño de encaje y con jeans claros.

Cabe recordar que, la diva se casará el próximo 19 de noviembre con una increíble boda que tendrá dos celebraciones, una ese día y la segunda el 2 de diciembre. Es que la actriz y conductora de Flor de P (América) decidió tener dos inolvidables festejos con sus seres queridos.

La primera celebración tendrá 170 invitados y será en Cafayate. La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar.

La de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. En Buenos Aires van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y Claudia Villafañe es la wedding planner.