Florencia Peña lo hizo de nuevo y dio qué hablar con un posteo en el que adjuntó fotos desde el paraíso. La actriz y actual jurado de Got Talent Argentina (Telefe) cautivó a sus millones de seguidores al lucir una reveladora bikini desde la orilla de una piscina.

La artista está de vacaciones en México y aprovechó para mostrar algunas de las imágenes que se tomó para compartir con sus fans, quienes están al pendiente de sus publicaciones.

Esta vez, subió tres fotos con un traje de baño de dos piezas que además de contener muy bien, realzó su increíble figura. Las curvas de la actriz se quedaron con el protagonismo y el posteo sumó miles y miles de “likes” y comentarios.

“De vuelta a la aventura, cuando el trabajo te lleva al paraíso. Mi malla de @sintoniabyflor”, escribió al pie de la publicación en la que se la vio disfruta de sus días de sol, playa y en esta oportunidad, de la piscina del hotel en el que se hospeda.

Flor cosechó más de 50 mil “me gustas” y le dejaron cientos de comentarios de todo tipo, aunque abundaron en los que halagaron su belleza.