Si alguien sabe de meter posteos picantes es Florencia Peña. La embajadora de Divas Play arrancó con todo el sábado y compartió una foto con una microtanga en su dormitorio con la que se llevó todos los corazoncitos de sus seguidores.

Florencia Peña invitó nuevamente a sus followers a encontrarse en la plataforma para adultos Divas Play y como anzuelo publicó una foto en Instagram que generó gran revuelo, como siempre.

Además, Florencia Peña completó su look con una polera roja ajustada a su exagerada anatomía, como para que no queden dudas acerca del mote de "Pechocha" que tiene muy bien ganado.

No es la primera vez que Florencia Peña publica fotos de este calibre en las redes sociales. Y menos ahora que forma parte de la mencionada plataforma para adultos, donde ha realizado producciones infartantes junto a Silvina Luna, tal como Silvina Escudero, quien tuvo un fin de semana infernal con sus fotos ultra hot y el video perreando junto a su hermana.

Tampoco han faltado los videos un tanto subidos de tono que, hace poco, le valieron que Instagram suspendiera su perfil, motivo por el cual debió recurrir a la Justicia y contratar al abogado Fernando Burlando para que se lo reestablecieran.

Sin embargo, a pesar de unas cuantas críticas, cada vez que Florencia Peña publica fotos la rompe y arrasa con todo. Prueba de ello es la siguiente selección de imágenes de su cuenta de Instagram.