Siempre activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, Florencia Peña genera contenido permanentemente, muchas veces seguido de polémica. La conductora de LPA (América), a punto de revivir a Moni Argento para la versión teatral de Casados con Hijos, revolucionó la red social con una llamativa promoción para el Día de Reyes. Y cosechó opiniones a favor y en contra.

No es la primera vez que Flor muestra producciones subidas de tono en sus posteos. De hecho, fue de las primeras celebrities argentinas en ofrecer contenido erótico en plataformas para adultos. En este sentido, y con motivo de la cercanía del Día de Reyes, la actriz subió un video promocionando juguetes sexuales e invocando directamente a los tres hombres que viajan en camello.

“Están llegando los reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, y qué mejor que esperarlos con este arsenal creativo, donde el fuego va a ser nuestro mejor aliado”, propuso la actriz en modo vendedora, luciendo un sugestivo conjunto de ropa interior y un antifaz, mientras disponía los diferentes productos sobre una mesa.


“¿Y si van a venir qué les voy a dejar? ¿Pasto?, ¿Agüita?”, se preguntó, apelando al tradicional ritual con el que se espera a los camellos junto a los zapatos. “Les voy a dejar un montón de cositas para que nos podamos divertir juntos. Somos tres contra una”, cerró, ensayando poses eróticas.

La actriz subió el video a sus historias de Instagram y también al feed, donde reforzó el texto del video: “Con estos regalos puedo contra Melchor, Gaspar y Baltazar juntos”. La publicación sumó más de 1.7 millones de visualizaciones y superó los mil comentarios, con opiniones de todo tipo.

“Mujer libre que hace lo que tiene ganas y quiere y puede. Que hablen, total suman comentarios. Sos talentosa, linda, libre, inteligente”, expresó una seguidora, mientras otras la felicitaron por la iniciativa. Claro que también hubo opiniones en contra, sobre todo apuntando a la fecha elegida para promocionar los productos. “¡¡Maleducada!! Hacé referencia a otra cosa pero no con los Reyes, después quieren respeto y bla bla bla”, afirmó, proponiendo el debate en cada una de las afirmaciones.

Vale recordar que a mediados del pasado año, la actriz sufrió dos veces la censura cuando Instagram le suspendió la cuenta. En aquel entonces, llevó a su programa de América a los abogados Fernando Burlando, que la representó el hecho, y Martín Leguizamón, especialista en ciberdelitos, para explicar el conflicto que luego de una larga batalla logró recuperar, pese a sufrir un segundo embate. “¡Que raro ser la única cuenta verificada con seis millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, apuntó en Twitter con ironía, antes de volver a disponer de su cuenta oficial.

Fuente: Infobae