A pesar del escándalo y la polémica que estalló luego de que salieran a la luz sus visitas a la quinta de Olivos durante plena cuarentena obligatoria, Florencia Peña demostró que no se detiene ante nada cuando de mostrarse sexy se trata.

Al igual que todos los fines de semana, la conductora de Flor de Equipo decidió comenzar el sábado por todo lo alto. En esta oportunidad publicando una postal en la que no solo lució su espectacular figura sino que lo hizo sin ningún tipo de photoshop ni filtro, mostrando sus curvas al natural.

Con una camisa anudada y luciendo una micro tanga de leopardo, Flor sorprendió a sus seguidores con una osada pregunta. "Da para...", escribió siempre atrevida.

Claro que los elogios no tardaron en llegar aunque también los comentarios picantes haciendo referencia a sus visitas a Alberto Fernández.

"Así fuiste a visitar a Albertito", "Si fueste a Olivos así lo infartaste", "Al fin alguien sin filtro", fueron algunso de los variados mensajes que dejaron sus fans.

Lo cierto es que la rubia no tiene límites a la hora de mostrarse sensual y atrevida y hace unos días incluso siguió los pasos de Moria Casán.