Florencia Peña sigue subiendo la temperatura en su instagram. Una vez más la actriz promocionó unas pastillas para mantener la figura con una explosiva imagen en la que mostró su moldeado cuerpo, sin nada de photoshop. La semana pasada la futura conductora de un magazine en Telefé, posó luciendo una musculosa negra con cuello tortuga que marcaba su cintura aunque lo que se robó todos los suspiros fue la microtanga que eligió para armar su conjunto.

Días antes Flor Peña redobló la apuesta para promocionar otro producto para el cuidado de la piel, con una imagen en la que se la ve mostrando su lomazo pero en topples, cubriéndose con el torso con una cortina pero dejando sus curvas al descubierto. Además la rubia volvió a apostar por una tanga súper chiquita muy sexy.

Ahora Florencia volvió a subir la temperatura con una nueva postal para celebrar por anticipado el Día de la Madre. La diosa compartió una imagen donde se la ve estrenando su bicicleta fija mostrando una vez más su tonificado cuerpo.