Florencia Peña es de las actrices más sexys de Argentina y ella lo sabe. La artista tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte todo tipo de contenido, pero las fotos y videos favoritos de todos son en los que se muestra al borde de la censura de la red social.

Ante la alta demanda de sus fotos con poca o nada de ropa, Flor Peña decidió abrir un perfil en el sitio de contenido para adultos, Divas Play. Ya que no solo cumpliría con el pedido de sus seguidores, sino también ella podria sacarle provecho económico a la situación.

La protagonista de “Casados con hijos” fue pionera en sumarse a la web en la que los usuarios pagan en dólares para ver el contenido de las famosas. Y detrás de ella, otras figuras como Silvina Luna, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero se animaron.

En los últimos días, Flor solo había posteado sobre su nuevo programa, el que arranca a partir del 9 de mayo por América TV. Pero este miércoles volvió recargada con sus fotos súper sensuales, las preferidas de los usuarios.

“Acá esperando el bondi… Me tomo el que me lleva a @divasplayok. Ustedes??? Se toman el mismo??”, escribió la conductora de “La p*ta ama” y jugó con la imaginación de quienes la siguen, para tentarlos a ver el nuevo video que subió a la plataforma.

La publicación superó los 81 mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios. “Ya estoy yendo”, “Tu bondi me lo tomo todo”, “Me subo al bondi con vos preciosa”, “Por donde pasa ese bondi !!!”, “Cuando la perfección se disfraza de fotografía enamora el alma!!”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al pie de la foto.