Florencia Peña regresó al teatro para hacer la obra de “Casados con hijos” y el jueves se despidió de su programa “La Puta Ama”, el que conducía por la pantalla de América TV. Y, si bien tiene la agenda completa con diferentes compromisos laborales, no se olvida de sus fans.

El lugar a través del que mantiene un contacto directo con la gente que la sigue desde sus inicios es Instagram. En esta red social, la actriz tiene más de de seis millones de seguidores con quienes mantiene un ida y vuelta a través de sus posteos y de sus historias.

En IG comparte todo lo relacionado a la vuelta de la tira televisiva de Telefe pero en formato de obra teatral. También, compartía sus looks para el programa, los canjes con diferentes marcas y los adelantos del contenido subido de tono que sube a Divas Play.

Aunque no solo eso, de vez en cuando muestra la ropa que vende para su marca “Actitud de Flor”, en la que no faltan las bikini y la lencería.

De allí es el body animal print con el que subió fotos en uno de sus últimos posteos y se robó todas las miradas. Sus curvas resaltaron más que nunca por lo que le llovieron los “likes”.

“Animal print: ¿SÍ o NO? @actitudfdeflor. Los leo”, escribió debajo de su publicación y la llenaron mensajes en los que resaltaban su belleza.

“Siii animal print es para vos te queda de lujo preciosa”, “A vos te quedo super!”, “Sos la mujer más linda de la argentina. Sin dudas”, “Esta más fuerte que nunca”, “Esta más fuerte que nunca”, “La milf de mis sueños”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.