La actriz y conductora Florencia Peña, que sufrió una graciosa caída en su programa "La Pu*@ Ama", en América TV, subió la temperatura con un video que compartió en sus redes sociales para promocionar su perfil en Divas Play.

La humorista subió las imágenes a su cuenta de Instagram donde se la ve bailando música electrónica en la oscuridad de su casa con una copa de vino en la mano, un hilo dental negro, un top y una campera del mismo color.

"Afuera puro frío y adentro puro fuego. Nos vemos en @divasplayok LINK EN MI BIO BEBÉEE!!!", escribió Flor en el posteo que realizó. El video tuvo más de 47 mil "Me Gusta" y muchísimos comentarios, a favor y en contra de este tipo de acciones de la actriz de 47 años.

"Que dirán los compañeros de los pibes", "Contentos los hijos seguro", fueron algunos de los comentarios que no aprueban que suba estos contenidos, que fueron respondidos por otros seguidores. "¿Y a vos porque te preocupan los hijos ajenos? ¿Acaso los mantenes?", le respondió otro seguidor de Florencia.