A medida que se acerca el verano, las famosas argentinas aprovechan para desplegar su sensualidad en las redes mientras marcan tendencia con las microbikinis que se vienen. Y Florencia Peña, sin dudas, lidera el podio: audaz y provocativa, elige los más jugados modelos y su última elección es de las más sensuales.

La actriz y conductora posó de espaldas en una postal que luego editó en blanco y negro con un conjunto de dos piezas diminuto: un par de breteles finos le recorren la espalda y el vientre, mientras que la parte inferior es casi imperceptible. Solo las tiras laterales son visibles, al mejor estilo hilo dental. ¿Será que este diseño se trasnformará en el favorito de este verano?

Lo cierto es que la moda en general, y sobre todo las bikinis, apuestan cada vez más a mostrar más piel en pos de la liberación del cuerpo femenino: desde los modelos underboob que son furor hasta los diseños con aberturas, otro fenómeno fashionista, la elección de Florencia Peña no es casualidad.

Desde que empezó la primavera, Florencia Peña no dejó de compartir postales en traje de baño. El 21 de septiembre, se mostró en Instagram con una apuesta ideal para dar la bienvenida a la época más colorida del año: llevó el corpiño de un traje de baño diminuto en rosa, el tono que es furor entre las celebridades a nivel mundial y que durante el verano se seguirá imponiendo.

Anteriormente, posó con una jugadísima microbikini en la misma gama: fucsia y engomada, formada por un corpiño triangular diminuto con aberturas y breteles finos y una bombacha colaless. Además, una de las tiras de las piezas le recorre el vientre, una de las tendencias del momento, que se lleva tanto en microbikinis como en lencería.

Fuente: TN