Florencia Peña, acostumbrada a ratonear a sus seguidores mientras aprovecha para publicitar algún producto, volvió a derretir las redes con varios 'casi' desnudos. Actriz desde chiquita, Peña actualmente se desempeña como conductora de 'Flor de equipo' en las mañanas de Telefe, que dicho sea de paso viene perdiendo en materia de rating con su vecino de canal 13, Ángel de Brito y sus angelitas.

Lo cierto es que la actual conductora televisiva tiene variados compromisos comerciales que debe publicitar a cambio de una lógica retribución. Y qué mejor que hacerlo mostrando sus atributos. Así fue que en las últimas horas se calzó un sugerente body de encaje negro, dejando bastante poco a la imaginación, para promocionar unas cremas con las que cuida sus tatuajes, y su piel por supuesto.

Claro que a la mayoría lo que menos le importó fue la crema que pretendía vender, y en pocas horas logró más de 40.000 likes y comentarios de todo tipo, porque haters nunca faltan. Pero a decir verdad, en su mayoría recibió halagos por su sensualidad.

En tanto, como son muchos sus compromisos comerciales online, esta mañana la conductora de Flor de equipo fue por más y posó completamente desnuda, salvo por una tanguita blanca de encaje con volados. Allí, tapándose las lolas con su mano derecha, posó de perfil con una de las famosas maquinitas que teóricamente mejoran la piel y eliminan la celulitis, que hace tiempo estuvieron en el centro de la polémica por el dudoso método de venta.

Una vez más, lo que menos le importó a los seguidores fue la promoción de la maquinita, pero en menos de 5 horas consiguió más de 66 mil likes. Eso sí, en este último posteo Florencia Peña decidió deshabilitar los comentarios.