17 de mayo de 2023 - 00:00

Florencia Peña se puso unos shortcitos y se sacó una foto desde un ángulo que revela “el más allá”

Los seguidores quedaron fascinados con las fotos de Florencia Peña en la pileta reviviendo el verano.

Florencia Peña sigue enloqueciendo a sus seguidores con posteos de su explosivo fin de semana en Salta. La morocha viajó a su impactante mansión en las sierras salteñas y desde allí aprovechó para mostrarse sexy y atrevida.

A sus 48 años, Florencia Peña volvió a dejar en evidencia que se encuentra más fabulosa y bomba que nunca y no escatimó con el nivel de sensualidad de sus atuendos, incluso los más casuales.

La flamante morocha arrancó presumiedo su espectacular figura con un video desde la pileta llevando una micro-bikini naranja con culotte tiro alto mega cavado y corpiño strapless.

Ahora, Flor redobló y enloqueció a sus seguidores con una picante foto en mini shorticitos blancos y body fucsia que se tomó desde un ángulo jugadísimo resaltando los tatuajes de sus muslos y glúteos al máximo.

LAS MAS LEIDAS