Con el paso del tiempo Florencia Peña se ha transformado en una de las influencer más importantes de todo el país y eso se debe a su constante publicación de fotos en sus redes sociales que hacen que sus seguidores reacciones al instante con miles de elogios y alabanzas hacia la voluptuosa bailarina.

En esta oportunidad hace unas horas atrás Florencia subió una foto a sus redes sociales donde se la ve a ella arrodillada y sin corpiño por lo que ella está tapando sus pronunciados pechos con sus manos. En tanto que sus tatuajes cumplen un papel principal debido a la que fotografía se subió en blanco y negro.

Por su parte sus seguidores rápidamente reaccionaron con más de 197 mil ¡Me Gusta! y más de 2500 comentarios que no pararon de escribir diversos elogios sobre el bello cuerpo que tiene a sus 45 años de edad. Entre ellos se destacó el de la panelista de Los Ángeles de la Mañana Mariana Brey que le dedicó varios emoticones de "bombitas".

Además de ser una foto super sensual Florencia Peña escribió en la descripción de la misma "para verse bien, primero hay que sentirse bien. Comer sano, hacer ejercicio, conectarme con la alegría y el placer, es parte esencial de este gran momento en mi vida. La doctora Sociales me ayuda a cuidar mi cuerpo. Se las recomiendo mucho. Es una crack".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día verde, peroncho y feliz. ✌️�� #domingo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

En cuanto a lo laboral Florencia la sigue rompiendo con la obra Cabaret, además de haber suplantado por un par de semanas a Verónica Lozano en Corta por Lozano donde se lució siendo la conductora del mismo. En tanto que dentro de unos meses la bellísima morocha volverá a interpretar a Moni Argento cuando vuelva la versión teatral de Casados con Hijos.