La actriz Flor Peña se mostró en la noche del “Súper Bailando 2019” con un vestido que dejaba ver casi todo, y recurrió a dos pezoneras plateadas para taparse.

“Yegua infernal”.”Diosa”. “Bella”. “Un puema”. “Bomba”. “Preciosa”. “Hiroshima un poroto”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios sobre el cuerpo de Florencia Peña que inundaron su cuenta de Instagram.

Quizás la decisión de un look tan osado se debe a que su compañera de todo el año, Carolina “Pampita” Ardohaín, decidió quedarse unos días más en París, disfrutando de su luna de miel. El reemplazo de Pampita fue Nicole Neumann, quien no pudo mostrar mucho ya que recientemente se cayó mientras jugaba con sus hijas en la cama elástica que tienen en su casa.

Florencia vive un excelente momento, ya que esta semana se lanzó la venta de  las funciones de teatro del año próximo del regreso de “Casados con Hijos“. “Es histórico. Llevamos 15 años de repetición. La gente no se cansa de ver los capítulos”, analizó Flor Peña el pasado domingo, cuando estuvo junto con el resto del elenco en el programa de Susana Giménez.

En el living de Susana, la actriz destacó: “Esta vuelta es realmente por el pedido de la gente. Nosotros nos amamos, pero no se nos hubiese ocurrido si no era por el pedido constante de la gente”.