Las postales ‘domingueras’ de Florencia Peña no se hacen esperar y sus fans están atentos a las publicaciones de la mediática el último día de la semana. Con frecuencia, la conductora aprovecha el fin de semana para mostrar mayor actividad en sus perfiles y ‘agita’ a su público con sugerentes posteos que cosechan miles y miles de interacciones.

A eso se le suma que con la llegada del calor intenso, Flor no duda en lucir trajes de baños, ropa diminuta y posar al lado de una pileta o cualquier pasiaje que haga referencia al verano, aprovechando las bondades físicas que la transforman en una de las mujeres más lindas del país.

Así, la influencer ahora volvió a hacer de las suyas y consiguió paralizar Instagram en un domingo marcado por el rigor de la temperatura. Con una publicación en Instagram que incluyó tres fotos, Peña arrancó suspiros al lucir una bikini rosa que encendió a sus fans.

Y es que Florencia estaba tomando sol para broncear su cuerpo y eligió mostrar en las imágenes su torso mientras jugaba a esconder su rostro, solo exhibiendo su boca en una mueca como si fuera a lanzar un eso. En solo cuatro horas, la mediática recolectó más de 100 mil likes y comentarios que no pararon de elogiarla.

Pero esa un fue la única postal para el infarto: horas antes ya había marcado presencia en las redes al subir una foto y un video en la que las que lució una diminuta lencería negra que le sirvió para llevar a cabo un seductor baile que fue acompañado de la frase “Así te espero, finde largo”.